Arranca PFLC prueba piloto para regreso a clases

·1  min de lectura
Arranca PFLC prueba piloto para regreso a clases
Arranca PFLC prueba piloto para regreso a clases

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) arrancó hoy lunes una prueba piloto para el regreso a clases donde participarán 120 alumnos de cuarto y sexto semestre de las capacitaciones de Laboratorista Clínico, Mecánica Dental y Electrónica
El director de la institución, José Cruz Holguín Ruiz, indicó que se escogió a escogió a ese grupo de estudiantes ya que tienen clases teorías y prácticas de laboratorios, por lo que se evaluará la modalidad híbrida de clases presenciales y virtuales.

La escuela hizo énfasis en que se prepararon en algunos aspectos de orden material, como la limpieza y desinfección de instalaciones, habilitación de filtros sanitarios y acondicionamiento de los espacios educativos.
A través de un comunicado aseguraron que aplicarán también los lineamientos de trabajo académico a distancia y los protocolos de salubridad propios.

Los estudiantes que se presenten en la escuela lo harán de forma voluntaria y deberán mostrar un escrito con el consentimiento de sus padres o tutores.

Video Relacionado: Cierre inesperado de garitas Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.