Anuncios

Arranca operativo Reforzando la Seguridad en ÁO y Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Con un total de 90 unidades, entre patrullas, motos y pickup, así como con 170 elementos de seguridad pública, los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón y de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, arrancaron el operativo Reforzando la Seguridad.

Los elementos que realizarán recorridos en ambas demarcaciones se dividieron en tres convoyes de 30 unidades cada uno, que se estarán coordinando para realizar los trabajos y supervisar las zonas.?Los alcaldes presenciaron el despliegue de los elementos por las limítrofes de Bosques de Tamarindos, Santa Fé, San Mateo Tlaltenango y Santa Rosa Xochiac.

En su mensaje, la edil de Álvaro Obregón, Lía Limón, apuntó que se instalarán dos puntos de revisión y el operativo será permanente, en conjunto también con la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

"Buscamos sumar capacidades para mantener el orden, porque las calles nos pertenecen a todas y a todos, no a la delincuencia", aseguró.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava indicó que este operativo no fue creado al vapor, por lo que dio garantía a los ciudadanos de ambas demarcaciones de que con el despliegue de este personal "habrá buenos resultados", acotó.

Destacó que Cuajimalpa es la zona con menor incidencia de delincuencia en la CDMX.