Arranca en Miguel Hidalgo el "Dispositivo Residente MH"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo dio inicio al "Dispositivo Residente MH" con el que se busca inhibir delitos y mantener la presencia policial en las zonas con más incidencia delictiva.

Continuando con la estrategia Blindar MH, el alcalde Mauricio Tabe informó que se instrumentó un nuevo operativo para inhibir la comisión de delitos de todo tipo, poniendo énfasis en colonias donde se han presentado más ilícitos.

El funcionario explicó que este dispositivo de seguridad se realizará dos veces al día en horas estratégicas con 60 elementos de la Policía Auxiliar, quienes recorrerán las calles pie tierra brindando seguridad y confianza a las y los vecinos de Miguel Hidalgo.

Detalló que el "Dispositivo Residente MH" dio inicio la semana pasada en inmediaciones de la zona de Tacuba, en donde se recorrieron las colonias Torreblanca, Ampliación Legaria, Legaria, Ventura Pérez de Alba y San Juanico.

Tabe recordó que ahora la alcaldía Miguel Hidalgo es más segura que hace tres años, ya que los delitos de alto impacto disminuyeron en más del 20%, por lo que su gobierno "mantiene el compromiso firme de hacer que los miguelhidalguenses estén y se sientan más seguros cada día".