Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arranca este lunes segunda semana de conferencias para publirrelacionistas

Arranca este lunes segunda semana de conferencias para publirrelacionistas
Arranca este lunes segunda semana de conferencias para publirrelacionistas

Como parte de la celebración de su primer aniversario, la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) continúa con su ciclo de conferencias y la segunda semana será enfocada a la actividad en las áreas del vino, los espectáculos, el arte y la cultura, señalo el presidente Lic. José G. Avelar Ruíz.
La conferencia, “Desde la uva a la copa, las relaciones públicas en el mundo del vino” de Keiko Nishikawa, Gerente de Relaciones Públicas de Bodegas Santo Tomás será impartida el Lunes 13 de julio a las 09:00 a.m. por Facebook Live.

La segunda conferencia titulada, “Las nuevas relaciones públicas en el espectáculo” a cargo de Ubaldo Reyes, Director de Neón Marketing será el Martes 14 de julio a las 06:00 p.m. por Instagram live.

La última conferencia de la semana, “Impulsando el arte y visibilizando la cultura, desde las relaciones públicas” de Erica Millet, Secretaría de Cultura de Yucatán se realizará el Jueves 16 de julio a las 09:00 a.m. Facebook Live.

Las conferencias son totalmente gratuitas y son dirigidas a profesionistas y estudiantes de las carreras de administración, comunicación, mercadotecnia, periodismo, turismo y carreras afines a dichas áreas.
Por último, el presidente de la asociación invitó a los interesados a conectarse a estas charlas, cuyo fin es impulsar la actualización de la Relaciones Públicas. Para mayor información puede visitar la página de facebook: PRORPBC.