Arranca horario extendido de vacunación en Tijuana ante alza de casos

·1  min de lectura
Arranca horario extendido de vacunación en Tijuana ante alza de casos
Arranca horario extendido de vacunación en Tijuana ante alza de casos

Luego de que la gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda informara ayer la entrada de Baja California nuevamente a semáforo naranja tras el súbito aumento de casos de Covid-19 por la variante ómicron, los horarios de los centros de vacunación en la entidad se han ampliado y las personas podrán ir a aplicarse el antídoto también por la tarde.
En la jornada vespertina atenderá la Jurisdicción Sanitaria Tijuana ubicada en el bulevar Insurgentes esquina con avenida Camichin, justo antes de llegar al panteón Monte de Los Olivos frente a la estación principal del SITT. El sitio operará de 2 PM a 7 PM.
Hay que recordar que la vacunación para adolescentes de 14 a 17 años ya está disponible. Los interesados deben acudir con una CURP y una credencial que avale su edad (puede ser la de su plantel educativo o su pasaporte), llevar el formato federal para llenado impreso, y si van por segundas dosis deben presentar la primera hoja de registro (cumpliendo entre 21 a 41 días de la primera aplicación).
La vacuna de AstraZeneca de refuerzo se aplica para personas de 40 años en adelante, personal educativo, personal de salud, bomberos, policías y adultos mayores. Los requisitos son llevar la INE, el formato impreso de registro, disponibilidad de tiempo.
En Tijuana sigue operando el Museo El Trompo (peatonal) en un horario de 8 AM a 2:30 PM, y el Estadio Chevron (vehicular) de 8 AM a 2:30 PM.

Video Relacionado: Fila para vacunar a menores en Tijuana rodea el Parque Morelos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.