Arranca la Gala del MET ignorando la pandemia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Por fin, luego de un año sin llevarse a cabo uno de los eventos más esperados por las celebridades, este lunes arrancó la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET), en donde una lluvia de celebridades se dieron cita.

Sin usar cubrebocas, las estrellas fueron arribando poco a poco a uno de los museos más importantes en el mundo y entre los más esperados fueron Timothée Chalamet, Billie Eilish, Maisie Williams, entre otros quienes hicieron a un lado el look desenfadado que los caracteriza para lucir, elegantes y apegados a la temática que fue la independencia de Estados Unidos.

La Gala del MET, la cual tradicionalmente se lleva a cabo en el mes de mayo, fue postergada debido a la pandemia del Covid-19 y por ello los organizadores decidieron dividirla en dos partes.

Dicho evento coincide con la inauguración de "In America: A Lexicon of Fashion", que es la primera parte de una exposición en el Centro de Vestuario Anna Wintour del Museo Metropolitano.

La mexicana Eiza González, portando un ajustado vestido rojo, fue una de las celebridades que desfilaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.