Arranca la exposición de perros en La Rural

Del 5 al 10 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se realizará " International Dog Show - Nuestros Perros ", la principal feria canina de la región, que tendrá lugar en paralelo con Nuestros Caballos, Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica.

La exposición canina ofrecerá distintas actividades que permitirán disfrutar en familia de los perros y las mascotas con entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.

Nuestros Perros será el marco de la "Internacional Dog Show", organizada por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurado internacional.

Entre las actividades, se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento, prácticas caninas profesionales, muestras de agilidad por razas y desfiles de moda con accesorios para todas las razas caninas. También habrá un Concurso y Desfile de apertura, en el cual el público podrá inscribirse para hacer concursar a sus mascotas.

El presidente de la Federación Cinológica Argentina e Internacional, Miguel Ángel Martínez, junto al propietario Stars Team, principal criadero de la raza de perros San Bernardo del país, Eduardo Petrini, sostuvieron que es de gran importancia, y anticiparon que este evento contará con la presencia de expositores y un prestigioso jurado internacional.

El marco de la expo será "Nuestros perros", respecto a este tema la encargada del criadero Stars Team la veterinaria , Cecilia Petrini, dará una charla el día de la apertura. Por su parte Petrini agrego que desde su criadero, Stars team, considerado como el mas importante del país, obteniendo reconocimiento y títulos internacionales en razas Buldog Francés y San Bernardo.