ARRANCA DIF MUNICIPAL PROGRAMA DE ATENCIÓN MÉDICA PARA ADULTOS MAYORES

·1  min de lectura

El presidente municipal Leonardo Montañez acudió a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de dar inicio al programa “Salud Total”, el cual se enfocará en la atención médica integral asistida en los hogares de los adultos mayores. Destacó que se asegurará el cuidado y respeto hacía adultos mayores y el programa se llevará a cabo en comunidades rulares.

Rita Verónica Cruz Medina, directora general del DIF municipal, mencionó que los médicos darán consulta general a domicilio para adultos mayores que se encuentra imposibilitados para acudir a consultorios y establecimientos de salud. Se contará con el apoyo de psicólogos y trabajadores sociales que valorarán sus necesidades para apoyarles con insumos.

Para solicitar mayor información las personas pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Municipal 449 914 49 30, 449 912 77 19 al 21, o bien, del departamento de Atención a Personas Adultas Mayores 449 975 37 28 y 449 996 87 97, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.