Arranca en la BUAP vacunación anti Covid de maestros de Puebla

·1  min de lectura
Arranca en la BUAP vacunación anti Covid de maestros de Puebla
Arranca en la BUAP vacunación anti Covid de maestros de Puebla

Ciudad de México. En punto de las 7:55 de la mañana arrancó en Puebla mediante un enlace en directo desde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional.

Fue en el Centro de Convenciones de la BUAP donde se colocó la primera vacuna a un docente poblano con lo que inició la jornada de vacunación al magisterio en el estado de Puebla.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 25 Mayo 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “esta semana concluye aplicación a todos los maestros del país”.

Desde Puebla, en videollamada la doctora del IMSS, Aurora Treviño, comentó que para los trabajadores de ese instituto en Puebla “es un honor trabajar en esta campaña para proteger a los trabajadores de la educación”.

Lee también: SEP da opciones para docentes sin registro para vacuna Covid-19

“Tenemos registrados más de 150 mil profesionales de la educación que por su distribución nos han obligado a implementar sedes en sierras y regiones. En estas 20 sedes se ha distribuido personal de salud, son 143 compañeros en las células”.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.