Arranca ampliación de carretera al aeropuerto de SLP

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, sugirió que los aviones que lleguen a la capital potosina puedan aterrizar afuera del aeropuerto, sobre camino de acceso a la terminal aérea, lo anterior en el marco del arranque de las obras de ampliación de esta vialidad, la cual según refirió deberá estar concluida en 90 días.

Dirigiéndose a los directivos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el mandatario bromeó "vamos a ampliar todo este tramo a cuatro carriles y estará todo equipado con luminarias tipo LED, yo creo que esto; una de dos, o nos beneficia a toda la población con una carretera digna o va a ayudar al aeropuerto a que aterricen los aviones por aquí".

Cabe recordar que desde el inicio de su sexenio, Ricardo Gallardo impulsó la iniciativa de que se puedan tener más rutas de pasajeros y de carga aérea desde este aeropuerto operado por la empresa OMA, para lo cual, según se ha comentado, se requiere una ampliación de la pista principal de esta terminal, para lo cual Gallardo Cardona mencionó que "ya no hará falta... pues ya se las estamos haciendo", en referencia a que la ampliación de este camino de poco más de 4 kilómetros podría funcionar como pista alterna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.