Arráez logra su 1er Grand Slam; Mellizos superan a Rays

·1  min de lectura
RAYS-MELLIZOS (AP)
RAYS-MELLIZOS (AP)

Luis Arráez, líder de bateo en las mayores, logró el primer grand slam en su carrera, y los Mellizos de Minnesota estropearon el debut de Shane Baz en la temporada, al superar el sábado 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Arráez sumó al menos tres hits por séptima ocasión en la temporada, para elevar a .367 su promedio de bateo. Acumula tres vuelacercas en el año, incluidos dos en los últimos tres juegos.

Arráez disparó un cuadrangular como parte de un racimo de cinco carreras en la tercera entrada frente a Baz (0-1), el mayor prospecto de pitcheo de Tampa Bay, quien volvió tras someterse en marzo a una cirugía de codo.

Baz aceptó cinco anotaciones en dos innings y un tercio, Aceptó tres hits y regaló tres boletos.

Trevor Megill (2-1), uno de cinco relevistas de los Mellizos que lanzaron un inning en blanco, se llevó el triunfo tras laborar la quinta entrada.

Emilio Pagán se apuntó su octavo salvamento y los Mellizos ganaron los primeros dos duelos de la serie.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0. Vidal Bruján de 4-1. Los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con una anotada, Yandy Díaz de 4-2 con dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 2-1 con una impulsada. El venezolano René Pinto de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 5-3 con una anotada y cuatro producidas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-2 con una anotada y una remolcada, Gary Sánchez de 3-0, Gilberto Celestino de 4-2 con una anotada. El boricua José Miranda de 4-1 con una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.