Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote

NALLELY CASTILLO
Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote
Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el fallecimiento de José Armando Guillermo López Téllez, el octavo sacerdote que muere a consecuencia del Covid-19.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis informó la muerte del cura, el cual tenía 63 años de edad y era párroco en la junta Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.

Te recomendamos: Muere director del Cereso de San Pedro Cholula

Se sabe que falleció por complicaciones debido a una infección pro Covid-19.

Con López Téllez ya suman ocho los sacerdotes que han fallecido a consecuencia del Coronavirus en Puebla.

El pasado 15 de abril la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer los nombres de los primeros dos sacerdotes que perdieron la batalla contra el Covid-19, se trató del padre José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.

Asimismo, el 20 de mayo, la iglesia católica nuevamente lamentó la pérdida de otro sacerdote a consecuencia de la enfermedad, se trató de Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad.

Te puede interesar: ALERTA. El Covid-19 se esparce en el 80% de Puebla; 4 regiones en color Rojo

De igual modo, el 1 de junio se informó el fallecimiento de otros dos sacerdotes: Juan Francisco Agustín Espino Godínez, de 54 años y Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.

Mientras que el 12 de junio dio a conocer el deceso del sacerdote Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad.

El lunes 22 de junio falleció un sacerdote más en Puebla a consecuencia de la pandemia, se trató de Adán Soto Aguilar, de 76 años de edad.

Con información de Diario Puntual