Arozarena consigue jonrón en la 8va; Rays vencen a Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, recorre las almohadillas luego de conectar un jonrón de dos carreras el sábado 28 de agosto de 2021, ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Gail Burton)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BALTIMORE (AP) — Randy Arozarena consiguió un jonrón de dos carreras que aportó la ventaja en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay siguieron dominando a los Orioles de Baltimore, al superarlos el sábado por 4-3.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 17-1 frente a Baltimore en este año, incluidos 10 triunfos con remontada. Tampa Bay ha vencido a los Orioles en 11 ocasiones consecutivas.

En la octava entrada, los Rays perdían por 3-2, antes de que el relevista Cole Sulser (3-3) regalara un boleto a Kevin Kiermaier en cinco pitcheos. Luego, permitió el cuadrangular de dos carreras del cubano Arozarena, quien ha bateado ante Baltimore ocho de sus 17 vuelacercas en la temporada.

Tampa Bay ha superado a los Orioles por 51-12 en forma combinada en el séptimo inning o después, y por 38-6 en Camden Yards.

El relevista JT Chargois (4-0) resolvió en blanco el séptimo capítulo, en tanto que Andrew Kittredge se acreditó su cuarto rescate.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 2-1, Francisco Mejía de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 4-2 con una remolcada, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.