Anuncios

Arozarena consigue jonrón en la 8va; Rays vencen a Orioles

RAYS-ORIOLES (AP)
RAYS-ORIOLES (AP)

Randy Arozarena consiguió un jonrón de dos carreras que aportó la ventaja en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay siguieron dominando a los Orioles de Baltimore, al superarlos el sábado por 4-3.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 17-1 frente a Baltimore en este año, incluidos 10 triunfos con remontada. Tampa Bay ha vencido a los Orioles en 11 ocasiones consecutivas.

En la octava entrada, los Rays perdían por 3-2, antes de que el relevista Cole Sulser (3-3) regalara un boleto a Kevin Kiermaier en cinco pitcheos. Luego, permitió el cuadrangular de dos carreras del cubano Arozarena, quien ha bateado ante Baltimore ocho de sus 17 vuelacercas en la temporada.

Tampa Bay ha superado a los Orioles por 51-12 en forma combinada en el séptimo inning o después, y por 38-6 en Camden Yards.

El relevista JT Chargois (4-0) resolvió en blanco el séptimo capítulo, en tanto que Andrew Kittredge se acreditó su cuarto rescate.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 2-1, Francisco Mejía de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 4-2 con una remolcada, Kelvin Gutiérrez de 3-0.