Armó un operativo falso para sorprender a su padre el día de su cumpleaños

Foto: Captura de video TikTok vía @@boing973
Foto: Captura de video TikTok vía @@boing973

Un hombre la provincia de Santa Fe, en Argentina, organizó un falso operativo para poder sorprender a su padre el día de su cumpleaños.

En un video publicado en redes sociales y retomado por el medio local @boing973 se puede ver el momento en el que una mujer disfrazada como una policía de tránsito detiene un automóvil y pide los documentos del hombre de la tercera edad.

La mujer que lo acompañaba intenta justificarlo aludiendo que es “una persona mayor”, sin embargo, la falsa oficial indica: “documento por favor, del señor”, y luego los cuestionó: “¿motivo de la visita a Funes?”.

Quien iba con el señor respondió: “un cumpleaños, festejamos justamente el de él. Cumple 85″, luego la uniformada sigue con el interrogatorio: “¿profesión del señor?”. “Es jubilado. Es escritor además”, contestó la mujer y obtuvo una acusación grosera de su interlocutora: “Otro que cobra sin laborar”.

“Se va a tener que bajar el señor porque hay un caso de identidad doblada”, pidió la falsa oficial de tránsito y luego le dijo al anciano: “Venga por favor. Acá hay un problema. Tenemos un código acá de robo de identidad. Hay dos documentos con el mismo nombre. ¿Me puede aclarar esto?”.

“¿Dos documentos?”, dijo el hombre quien vio las dos identidades y luego aclaró: “este es mi hijo”, y detalló que vivía en Bariloche desde hace 30 años. Luego le indicó que caminaran hacia otro auto y le pidió al conductor que se bajara y salió su hijo, quien sorprendió a su padre y ambos se abrazaron.

La publicación generó comentarios como: casi lo infartan antes de la sorpresa: “todo hermoso, pero no puedo entender como hace 30 años que no lo ve”, “ya estaba pensando en todos los insultos para esta mujer”, “que emoción, bueno final feliz para el abuelo”, “que hermoso regalo”, “se me salió el corazón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Elemento de la Guardia Nacional es exhibido recibiendo 100 pesos de “mordida”