Con armas largas, irrumpen en bar y matan a parrillero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que al menos tres personas, entre ellos una mujer, arribaron en auto al establecimiento, ubicado en el 65 de la calle Aztecas, en Tlalnepantla, con al menos un arma larga.

Tras estacionar el sedán color azul, los sujetos ingresaron al local y se dirigieron hasta donde se encentraba Alberto de 37 años, a quien le dispararon en cinco ocasiones.

Según la grabación difundida en redes sociales, el ataque se registró a las 0:24 horas del miércoles, cuando el bar ofrecía sus servicios.

La ejecución ocurrió frente a algunos parroquianos que se encontraban en el lugar, quienes al escuchar los disparos se tiran al piso para evitar salir heridos.

Aunque las autoridades no lo confirmaron, trascendió que al menos dos hombres de 21 y 37 años de edad, también resultaron con lesiones de bala.

En el sitio fueron localizados seis indicios balísticos de calibres 223, 14 y 45, que evidencian el uso de al menos tres diferentes armas de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.