Armando Guadiana se disfraza de Mario Bros por campaña en Saltillo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía de Saltillo por Morena, Armando Guadiana, se disfrazó este viernes del personaje de videojuegos Mario Bros y acudió a una pista de go karts en el Día del Niño.

En medio de su campaña electoral, rumbo a los comicios de 2021, el también empresario compartió imágenes en sus redes sociales en las que se le ve vestido con un overol y un sombrero emulando al personaje. "Muy divertido el paseo en los Go Karts del día de ayer", escribió el coahuilense.

Por su parte, extendió una invitación a los menores para este viernes, a quienes, dijo, esperaría a en su casa de campaña para celebrarlos en el Día del Niño.

Guadiana, quien actualmente es senador con licencia, ha llamado la atención en su campaña a la alcaldía de Saltillo ya que suele viajar con una botarga de su imagen a tamaño real, caracterizado con su característico sombrero y bigote.

Asimismo se le ha visto en diferentes actos públicos, tales como corridas de toros, sin portar cubrebocas durante la pandemia de Covid-19.