Arman trifulca en evento de Mario Delgado en Matamoros

·1  min de lectura

MATAMOROS, Tamps., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La gira de este viernes por la frontera de Tamaulipas, del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tuvo un mal comienzo en la ciudad de Matamoros, cuando en un evento de proselitismo la diputada local de su mismo partido, Leticia Sánchez, le llamó traidor y también interrumpió la participación del candidato a la reelección como alcalde, Mario "La Borrega" López.

Cuando el candidato a alcalde se disponía a dar un discurso, en el templete, se acercó la legisladora Leticia Sánchez y le intentó arrebatar el micrófono.

Comenzaron los jaloneos y una intensa gritería en el lugar donde se desarrollaba el evento. Tuvieron que intervenir más personas para tratar de controlar a la legisladora local. Todo esto ocurrió con la presencia de Mario Delgado.

Al concluir el evento, en la puerta del Centro de Convenciones, un grupo de morenistas respaldaron a la diputada local, Leticia Sánchez.

En entrevista con varios medios, la legisladora dijo que tal parece que los diputados locales no les interesa a los dirigentes nacionales de Morena.

"¡Él es el traidor, Mario Delgado!", afirmó Sánchez, mientras que las personas que la acompañaban también mencionaron al diputado federal Erasmo González.

Este malestar contra la dirigencia de Morena ya lo había manifestado Sánchez en el Congreso del Estado, así como el diputado local de Reynosa, Rigoberto Ramos, inconformes por la forma en que fueron elegidos los candidatos en todo el estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.