Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arman tendedero de personajes "opositores" a la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Con los rostros de ministros y de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador colgaron un tendedero de personas contrarias a las políticas del Presidente.

Frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), seguidores del Ejecutivo federal que acuden a celebrar el aniversario de la expropiación petrolera colgaron imágenes a gran tamaño de la ministra presidenta del Máximo Tribunal, Norma Piña, con la leyenda "Traidora a la patria. Defendió los intereses de Iberdrola para derrocar a la CFE (empresa de todos los mexicanos)".

Al lado de esta imagen, se colocó una fotografía del expresidente Felipe Calderón a quien acusan de haber creado un "narcoestado" y a su costado colocaron a su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, a quien señalaron de tener nexos con el narcotráfico.

En este tendedero también aparece Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, a quien señalaron de "corrupto, vividor" y de ser un "árbitro vendido al poder económico".