Arman concurso para jóvenes que asistan caracterizados a vacunarse

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Para promover la vacunación contra el Covid-19, la alcaldía de Xochimilco convoca a las personas de entre 18 y 29 años a que acudan disfrazadas a recibir su primera dosis y podrán recibir un premio por medio de una dinámica que realizarán en redes sociales.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que esta iniciativa es para incentivar la vacunación entre los jóvenes y sobre todo, hacer de este proceso un movimiento creativo frente a la pandemia.

Podrán utilizarse materiales reciclados; se reconocerá la originalidad, creatividad e ingenio del traje.

Se premiará a los jóvenes que tengan más likes en sus fotos.

La dinámica será subir la foto tomada en la jornada de vacunación a la fan page: Alcaldía Xochimilco. Solo podrán participar con una foto por persona.

La alcaldía explicó que diariamente habrá ganadores que se darán a conocer a las 9:00 de la noche.

El cierre de la participación será a las 8 de la noche. Se premiará la categoría femenil y varonil.

La 1ª dosis (Pfizer) de 18 a 29 años en Xochimilco se aplicará del 19 y hasta el 23 de agosto y en estos días se amenizarán la jornada de vacunación con Djs.

La sede será el Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en Francisco Goitia S/N, barrio San Pedro.

Es importante que quienes acudan lleven su hoja de vacunación y un comprobante de domicilio, así como una identificación oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.