Arman bioserie de "Chente"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Mientras Vicente Fernández continúa en su proceso de recuperar la salud, se confirmó que realizarán una serie sobre el "Charro de Huentitán" y ya hay actor para interpretarlo; planean empezar con el rodaje el próximo 27 de septiembre en Real del Monte.

Será Alejandro Speitzer quien interprete a Vicente Fernández en la serie. Por el momento el actor, quien durante su infancia trabajó en telenovelas infantiles junto a Danna Paola, subió a su cuenta de Instagram varias imágenes en Real del Monte.

El proyecto biográfico de Vicente Fernández comenzó a planearse mucho antes de que comenzara la pandemia por coronavirus en México, así que es probable que la producción se haya pospuesto por la emergencia sanitaria en sociedad con la familia Fernández.

También se aseguró que la televisora colombiana Caracol Radio decidió colaborar en la bioserie del cantante como socia productora, ya que el éxito del cantante es impresionante tanto en ese país sudamericano como en otros de la región.

A un mes de su internamiento en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, Vicente Fernández continúa con una mejoría lenta, pero estable, razón por la que sigue bajo observación en el área de terapia intensiva del centro hospitalario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.