Armado con machete y cuchillo, retiene a empleados de un Oxxo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Armado con un machete y un cuchillo un hombre amedrentó y mantuvo retenidos a empleados de un Oxxo, cuando presuntamente intentó suicidarse, informaron esta mañana autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Policías estatales lograron capturar a un hombre, quien posiblemente retuvo contra su voluntad al personal de una tienda de conveniencia; al parecer, el individuo pretendía quitarse la vida, por lo que tomó por rehenes a los empleados y los intimidó con un machete.

"Por medio de un botón de auxilio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5)" recibió una alerta de un negocio ubicado en la localidad de Cieneguillas de Guadalupe, en este municipio; de inmediato, el C5 notificó a policías en campo.

Por ello policías estatales y municipales acudieron para brindar apoyo; al llegar, detectaron que en el interior de la tienda estaba un sujeto agresivo y quien tenía en su poder un machete.

Al actuar los policías lograron controlar al hombre que fue identificado César "N" 34 años de edad, al que detuvieron y aparentemente estaba drogado, bajo los efectos de algún estupefaciente.

Al detenerlo le quitaron un machete y un cuchillo que llevaba consigo y fue trasladado ante la Fiscalía Regional con sede en Zinacantepec, para resolver su situación legal.