Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ariana Grande se refugia en casa de sus padres tras tragedia en Manchester

Ariana Grande. (Photo by Rich Fury/Invision/AP)
Ariana Grande. (Photo by Rich Fury/Invision/AP)

Ariana Grande llegó a su natal Boca Ratón en un avión privado la mañana del martes, tras el bombardeo ocurrido tras ofrecer un concierto en Manchester, Reino Unido, que hasta el momento ha cobrado 22 vidas.

La cantante de 23 años se expresó completamente “destrozada” por los hechos perpetrados por un yihadista en un escueto mensaje de Twitter. “Destrozada… Desde el fondo de mi corazón, lo lamento mucho. No tengo palabras”.

Georgina Callender fue una de las víctimas del atentado. Hace dos años ella había conocido a Ariana.<br> Instagram
Georgina Callender fue una de las víctimas del atentado. Hace dos años ella había conocido a Ariana.
Instagram

Grande fue captada llegando a un aeropuerto del Sur de la Florida en compañía de su mamá, Joan Grande, y su mascota Toulouse. Según la revista People, la joven “ama a sus fans y está devastada con lo que ha pasado”. “Ella no puede creer lo que pasó, sólo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo”.

Su presentación había comenzado como una noche de ensueño para muchos fans que llenaron la arena. Finalizado el espectáculo se escucharon explosiones que algunos confundieron con los enormes globos rosados que cayeron desde el techo durante el cierre. Un terrorista suicida detonó la bomba que llevaba consigo y cobró la vida de 22 personas, entre ellas niños, e hirió hasta 59.

La artista fue vista siendo recibida por su novio Mac Miller. Instagram @thacelebriteaofficial
La artista fue vista siendo recibida por su novio Mac Miller. Instagram @thacelebriteaofficial

Se ha dicho que el sospechoso es un nacional británico de 22 años, Salman Abedi. La Policía de Manchester también arrestó a un hombre de 23 años en conexión con el atentado.

La artista estaba supuesta a presentarse en Londres el jueves y viernes. El equipo de Grande todavía no ha determinado si su gira “Dangerous Woman Tour” continuará tal como programado, pero hasta el momento no ha sido cancelado.