Ariana Grande se pone exigente
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- A principios de la semana, Dalton Gomez y Ariana Grande presentaron simultáneamente sus demandas de divorcio, comenzando de manera formal el trámite para separarse legalmente. Ahora, el portal TMZ ha rescatado los documentos donde se estipulan cuáles serán las condiciones en el divorcio.
Lo primero que llama la atención de estos papeles es que ambas partes señalan que el 20 de febrero de 2023 fue la fecha oficial en la que se separaron, lo que confirmaría las especulaciones en las redes cuando Ariana fue vista en varios eventos públicos sin su anillo de bodas.
En segundo lugar, la documentación asegura que Ariana Grande está pidiendo manutención conyugal, lo que muchos usuarios han considerado disparatado tomando en cuenta que la cantante tiene un patrimonio de USD 240 millones de dólares.
Además, Ariana pediría que la propiedad en la que vivieron se quede a su nombre, pues así también lo estipula el acuerdo prenupcial. Sin embargo, también pide que las ganancias y acumulaciones obtenidas por ambas partes antes, durante y después de su matrimonio, no se tomen en cuenta.
Como cereza del pastel, la cantante de 30 años también pidió que los honorarios de los abogados sean pagados por su ex.