Ariana Grande lanza su nuevo álbum

Ariana Grande lanza su nuevo álbum
Ariana Grande lanza su nuevo álbum

Ariana Grande es una de las cantantes más populares del momento y a sus 27 años puede jactarse de tener una trayectoria llena de grandes éxitos como Dangerous Woman, God is a Woman o 7 rings, por mencionar algunos, ganándose millones de seguidores alrededor del mundo y el respeto de la crítica especializada por la calidad e innovación que dedica a su trabajo.
Y hoy, llegó el día en el que la también actriz nos deleita con la presentación de su nuevo disco que llevará por nombre “Positions’’ , lanzando el sencillo que le da nombre al proyecto acompañado de un video musical protagonizado por ella misma, en donde podemos ver a la nominada al Grammy en 4 ocasiones convertida en la comandante en jefe de la Casa Blanca.

La semana pasada Ariana publicó en Twitter la lista de las canciones que vendrán en su álbum, junto a la siguiente declaración:
"Este proyecto es mi favorito por muchas razones y realmente no puedo esperar a que sea tuyo. Gracias por tu amor y entusiasmo, significa mucho para mí"
El álbum sería el sexto en su carrera contando con 14 pistas, además de diferentes colaboraciones con cantantes como Ty Dolla Sign y Doja Cat, quienes la acompañarán cantando ‘’Safety Ned’’ y ‘’Motive’’ respectivamente. Asimismo, The Weekend volverá una vez más a interpretar un tema con Grande titulado “Off the Table’’.
A un año y medio después del estreno de su multi nominado álbum ‘’Thank You, Next’’, Ariana regresa con un nuevo material musical, que asegura será igual de grandioso que sus anteriores trabajos.