Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ariana Grande dice que tuvo que ir a terapia por ‘The Voice’

Ariana Grande lloró en el último episodio de The Voice y ahora admitió que habló con su terapeuta al respecto de ser una coach en el show.

La cantante estrella de ‘Positions’ se vio forzada a escoger a cuál de los miembros de su equipo enviaría a casa entre Katie Rae contra Bella DeNapoli.

Mientras tomaba esta decisión, Grande dijo: “Dios mío, detesto esto tantísimo. Literalmente tuve que hablar con mi terapeuta al respecto de esto”.

Continúo hablando mientras tomaba la decisión: “No quiero ponerme muy emotiva, pero las adoro muchísimo a las dos. Ambas son consistentemente fenomenales y no hay nada que se les tenga que corregir nunca. Cada vez que le dimos, salió increíblemente perfecto”.

Al final Grande escogió salvar a Rae.

Antes de que DeNapoli saliera del escenario, Grande presiono el botón y eligió salvarla para que también pudiera regresar para el episodio de la próxima semana.

El episodio de esta semana también incluyó el debut de Camila Cabello como asesora del coach, John Legend. La cantante de “Havana” ayudó a los cantantes Samuel Harness y KJ Clarkson.

Ambos cantaron la colaboración de Cabello con su novio Shawn Mendes, ‘I Know What You Did Last Summer’.

Transmitiéndose en su 21ava temporada, este es el primer año de Grande como coach en The Voice.

Su coach compañero Blake Shelton ha aparecido en cada temporada del show, mientras que ambos Legend y Kelly Clarkson han aparecido en el concurso de canto por algunas temporadas.

Relacionados

Dalton Gómez: ¿Quién es el esposo de Ariana Grande? El misterio rodea al agente de bienes raíces

“Positions”, el nuevo álbum de Ariana Grande, coqueto pero sin sorpresas

Novedades en Netflix en octubre de 2021: Todas las películas y programas de televisión que llegarán este mes