Ariana Grande se compromete con Pete Davidson tras apenas unas semanas de relación

Hicieron pública su relación a finales del mes de mayo, pero su amor parece tan intenso que ya han decidido dar un paso más. Tal y como confirman PeoplePage Six, la cantante Ariana Grande se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, con quien lleva saliendo apenas unas semanas. Fue una foto de la intérprete tomada el pasado dos de junio en el espectáculo Wango Tango de la emisora iHeartRadio la que  hizo saltar las alarmas, pues en ella se puede ver a Ariana luciendo un impresionante anillo que parecía ser de compromiso. "Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido" comentaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People. Una noticia que ha sorprendido puesto que los primeros comentarios acerca de su relación surgieron hace menos de dos meses -se les vio juntos por primera vez a finales de abril en los premios Billboard y las especulaciones llegaron a principios de mayo-. 

VER GALERÍA

El pasado 31 de mayo la pareja confirmó su noviazgo con unas fotos que hacían un guiño a Harry Potter –vestían una túnica y hablaban de la “cámara de los secretos”-, después de semanas de rumores y de que la intérprete anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, junto a quien estuvo dos años. Luego mostraron los dos nuevos tatuajes que el cómico se hizo por amor: uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman, que publicó en 2016, y el segundo con las iniciales AG, el nombre de la intérprete.

“Pete Davidson quiere a Ariana Grande” escribió el tatuador artífice de estos diseños en sus redes, mostrando además las fotos de los mismos. Desde entonces Ariana ha compartido con sus incondicionales su presencia en los shows de Pete, que además colabora en el programa Saturday night live, y se han intercambiado algunos mensajes románticos. “Soy el ganador de concurso más afortunado del mundo” escribió él alabando su belleza, a lo que ella respondió: “No, yo lo soy”.

Tras unas semanas de relación, el novio de Ariana Grande se hace dos tatuajes inspirados en ella

Ariana acaba de regresar a los escenarios tras varios meses ausente debido al trágico atentado ocurrido en mayo de 2017 en su concierto de Manchester, que costó la vida a 22 de sus fans. En una reciente entrevista con la versión británica de Vogue, habló de ello. “Es muy difícil porque mucha gente ha sufrido una tremenda pérdida... Y yo siento que no debería hablar sobre mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de ello sin llorar”.

ariana-grande1