Ariana Grande será coach de "The Voice"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Ariana Grande sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que será coach en la temporada número 21 de "The Voice" (La Voz) uno de los más exitosos shows de la televisión de Estados Unidos.

"¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante de 27 años entrará en el lugar de Nick Jonas, quien actualmente es uno de los coach de la temporada número 20 de "The Voice" que aún está en curso y sus próximos capítulos serán estrenados en 5 y 12 de abril.

Sin descartar que pueda regresar en alguna edición en el futuro, por lo mientras el cantante le deseó buena suerte a su amiga de éxitos como "Positions", "34+35", "7 rings", entre muchos más.

El programa de televisión "The Voice" debutó en 2011 con Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y CeeLo Green como los coaches. También ha contado con la participación de Pharrell Williams, Shakira, Usher, Alicia Keys y Gwen Stefani.

Hasta la noche de este martes la publicación de Ariana ha alcanzado más de 7 millones de reacciones, entre ellos destacan los mensajes de emoción y cariño por parte de sus admiradores.