Ariana Grande se casa con su novio, un agente inmobiliario

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. Ariana Grande es fotografiada en la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles, EEUU

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - La estrella del pop Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario, alrededor de cinco meses después de que la pareja anunció su compromiso, informaron este lunes los representantes de la cantante y TMZ.com.

Grande, de 27 años, selló la unión con Dalton Gomez, de 25 años, con quien comenzó a salir en enero de 2020.

"Se casaron", dijo el representante de Grande a la revista People. "Fue (una ceremonia) pequeña e íntima: menos de 20 personas. El lugar estaba muy animado y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

El representante de Grande confirmó el matrimonio.

El sitio web de celebridades TMZ dijo que la boda se realizó en la casa de Grande en Montecito, en el sur de California.

La cantante de "thank u, next" anunció su compromiso con Gómez en diciembre de 2020, tras haber comenzado a salir un año antes.

Grande estuvo previamente comprometida brevemente con el comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson, en 2018, pero se separaron unos cinco meses después. Grande también tuvo una larga relación con el rapero Mac Miller, quien murió de una sobredosis accidental de drogas unos cuatro meses después de que su relación terminó en 2018.

(Reporte de Jill Serjeant en Los Angeles; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.