“Para siempre y más”: Ariana Grande anuncia compromiso con Dalton Gomez y presume su anillo en Instagram

Chelsea Ritschel
·1  min de lectura
<p>La cantante estadounidense Ariana Grande asiste al decimotercer evento anual Women in Music de Billboard en el Pier 36 de la ciudad de Nueva York el 6 de diciembre de 2018. </p> (ANGELA WEISS / AFP a través de Getty Images)

La cantante estadounidense Ariana Grande asiste al decimotercer evento anual Women in Music de Billboard en el Pier 36 de la ciudad de Nueva York el 6 de diciembre de 2018.

(ANGELA WEISS / AFP a través de Getty Images)

Ariana Grande ha anunciado su compromiso con Dalton Gomez en una serie de fotos compartidas en Instagram.

El domingo, la joven de 27 años subió un álbum de cinco fotos a Instagram con la leyenda que se puede traducir como: "Para siempre y algo más".

Además de las fotos de ella con Gómez, la cantante también compartió una selfie de sí misma con la mano tapándose el rostro, en la que se puede ver su nuevo anillo de diamantes.

Grande también compartió una foto en primer plano del anillo de compromiso, que presenta un diamante de forma ovalada y una perla.

El anuncio provocó una gran cantidad de mensajes de felicitación para la pareja, con fanáticos y celebridades que comentaron la publicación.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado", comentó el manager de Grande, Scooter Braun.

Hailey Bieber escribió: “¡¡¡YAY !!! ¡Muy feliz por ustedes chicos!"

Kim Kardashian también expresó su felicidad, escribiendo: “¡¡Tan feliz por ustedes !! ¡¡Te amo!!"

Grande y Gomez, un agente de bienes raíces, supuestamente comenzaron a salir en enero, y Gomez apareció en el video musical de la estrella del pop para Stuck with U en mayo.

La cantante de 7 rings confirmó la relación en Instagram en junio con una foto de ella y Gómez, antes de dedicar una publicación de cumpleaños a su ahora prometido en agosto.

“Quiero a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días. Te amo", escribió Grande en ese momento.

Grande estuvo comprometida anteriormente con Pete Davidson, y la pareja canceló el compromiso en octubre de 2018.

Relacionados

Meryl Streep, la actriz más subestimada de Hollywood

Terrorista admite participar en ataque en concierto de Ariana Grande

The Weeknd critica a los Grammy