Ariadne Artiles cumple años y sopla las velas en una tarta de arena hecha por su hija

Ariadne Artiles vive un momento "muy feliz". Así lo confesó recientemente, ya que ha encontrado la estabilidad junto a su pareja, José María García Fraile, hijo del popular periodista José María García, con el que, hace dos años, hizo por fin realidad su sueño de convertirse en madre de una niña, Ari. Instalados en Canarias, la tierra de la modelo, los tres acaban de celebrar el cumpleaños de la top en la playa, a juzgar por las publicaciones que ha compartido con todos sus seguidores. "Hoy celebro la vida donde quiero con quien quiero, en la tierra que me vio nacer y crecer. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Yo solo pido no olvidarme nunca de lo importante, lo que está aquí y puedo sentir", dijo Ariadne junto a esta foto en la que presume de figura.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles

La modelo recibió numerosas felicitaciones por su cumpleaños y una tarta de arena muy especial hecha por su hija. Además, aseguró que poder ver amanecer y anochecer junto a ella era el mejor regalo del mundo.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles

A sus 38 años, la canaria tiene todo lo que desea y por ahora no tiene pensado aumentar la familia. "No. Estoy disfrutando cada día y con muchísimos proyectos ahora mismo. De momento, a ella me la llevo a todas partes. Con ella puedo, con más... ya veremos", aseguró.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles

Tampoco piensa boda. "No tengo más planes que disfrutar de mi niña. Estoy fenomenal así. No hay mayor compromiso que traer un ser humano al mundo. Es el compromiso más grande, saber que tenemos que cuidar de ella toda la vida. Eso es lo más importante", manifestó, antes de decir con rotundidad que "estoy feliz, no necesito más".