Ariadna Montiel agradece nombramiento como titular de Bienestar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Ariadna Montiel, nueva secretaria de Bienestar, "agradeció profundamente" al presidente Andrés Manuel López Obrador su designación, y destacó que seguirá trabajando para la transformación de la patria.

A través de redes sociales, la funcionaria expuso que su "compromiso seguirá siendo como hasta ahora, trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo y lograr la transformación profunda de nuestra patria.

"Tengo presentes las palabras que me dijo en la Sierra Tarahumara: Que no se nos olvide nunca por quién luchamos; por los pobres y los olvidados; hagamos realidad nuestro sueño de la transformación para que siempre sean primero los pobres. Así lo seguiremos haciendo", indicó en uno de sus mensajes, acompañado de una fotografía con el mandatario.

Por separado y entrevista, el senador del PAN, Damián Zepeda, calificó los cambios en el gabinete como "enroques entre subordinados intrascendentes" porque mientras no cambie la política desde la cúspide, los resultados serán los mismos.

"Desgraciadamente en este gobierno una de las características es la concentración de todas las decisiones de gobierno en el Presidente. La mayoría de las secretarías están inmovilizadas a la espera de los caprichos Presidenciales y eso ha intensificado la falta de resultados y los errores de gobierno".

Por lo tanto, dijo, los enroques entre subordinados no representan una nueva visión de gobierno que genere mejores resultados, por lo que resultan intrascendentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.