Ari Brickman ultima detalles de la cinta "Todo lo invisible"

*Una producción de Bárbara Mori que esperan estrenar en diciembre

Por Eva Díaz Moreno

México, 30 Abr (Notimex).- En esta cuarentena, el actor y compositor Ari Brickman da los últimos detalles a la cinta Todo lo invisible, que escribió y musicalizó y que está programada para estrenarse en diciembre, siempre y cuando la situación con el COVID-19 lo permita.

"El año pasado filmamos una película que oficialmente se llama Todo lo invisible, la escribimos Mariana Chenillo (directora de cine) y yo, y ella la dirigió. En esta cinta actúo junto a Bárbara Mori y José María de Tavira", dijo el actor a Notimex.

Brickman explicó que aun en cuarentena trabajan en los últimos detalles de la cinta, que gira en torno a un hombre que pierde la vista y la manera en que asume esta situación.

"Es un proyecto personal muy importante para nosotros. También le hice la música y realmente llevamos un año la post producción. Estamos terminando a larga distancia la corrección de color, la mezcla de la música y teóricamente se estrena en diciembre. Cinépolis la distribuirá, esperemos que ya haya las condiciones para volver al cine", comentó.

La trama surgió de situaciones que les afectan directamente. "Llevábamos muchos años tratando de hacer algo juntos y Mariana tiene un largo historial de problemas en los ojos, obviamente no está a ese nivel de ceguera, pero, lo piensa mucho y es algo que viene de familia y por otro lado, quisé tocar la búsqueda del papá, los lazos familiares y mezclamos las dos vertientes", dijo.

Brickman compartió que conseguir los recursos para filmarla fue lo mas complicado, pero al final muchos se sumaron al proyecto. "Nos tardamos muchos años, después encontramos empresas y gente que nos quisieron apoyar.

La hicimos con Tigre Films y luego Bárbara Mori leyó el guion y se subió de productora y así se levantó el proyecto", comentó.

Mientras llega el estreno, Ari Brickman participa en la serie R, donde tiene una participación especial, al interpretar al amigo del pasado de Mauricio Ochmann, quien en la trama recibe un diagnóstico equivocado y piensa que tiene un mes de vida.

"Es una participación especial pero está muy presente y es determinante en la trama, funciona para el arranque. Es como un amigo del pasado y es determinante porque lo incita a cometer muchas locuras", concluyó.

-Fin de la nota-

 

NTX/EDM/ODB