Ari Brickman disfruta siendo villano en tv

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El villano principal que destruirá vidas humanas, incluida la de Damián Alcázar, es el nuevo personaje de Ari Brickman para tv.

El actor de coprotagoniza "El asesino del olvido", thriller policial de 10 episodios que narra la historia de un hombre a quien le diagnostican los principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, busca justicia por un crimen ocurrido en el pasado

Paulina Gaitán, Luis Alberti y Giovanna Zacarías completan el elenco principal de la producción que acabó el mes pasado, luego de detener trabajos por medio año debido a la contingencia.

"Soy el mero malo de toda la historia y es divertido ser el villano y hacer cosas que no haría", dice brevemente el histrión.

Brickman fue dirigido por Ernesto Contreras, es una producción de Alebrije y Viacom.

"Apenas la terminamos, había que cuidarnos (del Covid-19) y ya está en posproducción", indica.

Recién el entrevistado presentó el filme "Todo lo invisible", donde comparte créditos con Bárbara Mori, y en donde encarna a un hombre que pierde la vista.

Todo lo invisible formó parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia y tendría estreno comercial, dependiendo de la apertura de salas, en 2021.