De Argilagos a Romero. Gran noche de boxeo cubano en Hialeah el 28 de enero

·2  min de lectura

El boxeo profesional regresa a Hialeah Park. El emblemático destino del sur de Florida acogerá el viernes 28 de enero del 2022 a las 6:00 p.m. lo que ya se perfila como una “Gran Noche De Boxeo Cubano” llena de acción con la presencia de buenos prospectos.

Los boletos para las peleas ya están a la venta a través del sitio web de Hialeah Park en www.hialeahpark.com.

Warriors Boxing, encabezado por el empresario Luis DeCubas, Sr. y el abogado Leon Margules, ya han asegurado, donde estarán involucrados varios peleadores antillanos que vienen creciendo no solo en Miami, sino en otras partes de la unión americana.

El contendiente cubano de peso súper mosca Joahnys Argilagos (8-0, 4 KO), ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2016 y dos veces ganador de la medalla de oro en el Campeonato Mundial, se enfrentará a Michell Banquez (19-1 , 13 KO) de Venezuela.

Por su parte, el popular peso súper gallo cubano Jorge Romero (21-0-1, 13 KO) arriesgará su estatus de invicto contra el veterano Lucas Rafael Báez (37-20-5, 20 KOs de Argentina.

Desde Las Vegas y de la mano del profesor Ismael Salas, llega el peso súper gallo cubano Ariel “La Maquina” Pérez De La Torre (6-0, 5 KO), quien se enfrentará al boxeador Travon Lawson (5-0, 3 KOs) de Alabama.

En otras peleas de la noche, el mexicano Abram “El Colorado” Martínez ( 9-0-1, 7 KO) subirá frente al peleador cubano Orestes Velázquez (2-0, 2 KOs) en lo que debe ser una pelea de alto volumen de golpes

Además, el súper peso pluma Erick Lanzas, Jr. de Nicaragua (9-0) y el ex olímpico Luis Rodríguez (8-0) de Puerto Rico aparecerán en la cartelera, mientras que Derek Ufares de 18 años de Puerto Rico hará su carrera profesional. debut.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.