Argentino Rojo e inglés Lingard salen del Manchester United

Associated Press
·1  min de lectura
ARCHIVO - En imagen de archivo del miércoles 30 de octubre de 2019, el mediocampista Jesse Lingard, del Manchester United, se prepara para el partido por la Copa de la Liga ante el Chelsea, en el Stamford Bridge de Londres. (AP Foto/Ian Walton, archivo)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El argentino Marcos Rojo y el mediocampista Jesse Lingard se preparan para dejar el Manchester United antes que culmine el periodo de transferencias de enero, informó el técnico Ole Gunnar Solskjaer el viernes.

Solskjaer indicó que Rojo regresará a Argentina pero no especificó a cuál club se sumará el defensor de 30 años. Rojo no ha participado en un solo partido en la presente campaña con el Manchester United, equipo al que llegó en 2014.

El argentino vuelve a la liga de su país, donde debutó con Estudiantes de la Plata, luego de periodos con el Spartak de Moscú, el Sporting de Lisboa y el Man United.

Lingard ha jugado en tres compromisos, todos en la Liga Premier. El jugador de 28 años seguirá en la liga inglesa, sumándose al West Ham en calidad de préstamo por el resto de la temporada.