Argentino Reynoso define por Minnesota sobre Sporting

·1  min de lectura
MLS-RESUMEN (AP)
MLS-RESUMEN (AP)

Un gol de penal del mediocampista argentino Emanuel Reynoso a los 37 minutos fue la diferencia y el United de Minnesota reforzó su potencial de playoffs el domingo con una victoria de 2-1 sobre el Sporting de Kansas City

Fue el primer penal cobrado exitosamente en la temporada por Minnesota, que avanzó al quinto lugar de la División Oeste.

Los Loons, que llegaron al partido en la octava posición, concedieron un gol a los ocho minutos cuando un cabezazo del delantero escocés Johnny Russell se encontró con el pie de Khiry Shelton en la anotación a corta distancia.

Minnesota respondió a través de Franco Fragapane a los 20 minutos en una volea tras un balón a la deriva.

El penal decisivo sucedió tras un toque fino dentro del área de parte de Reynoso, quien fue derribado por el español Ilie Sánchez.

Kansas City mantuvo su empate con Seattle en la cima de la División Oeste, y ambos equipos tienen un par de partidos pendientes.

En Houston, Dominique Badji anotó a los 58 minutos y los Rapids de Colorado vencieron 1-0 al Dynamo de Houston.

Badji recibió un pase dentro del área antes de definir de zurda en tiro rasante para ayudar a los Rapids a mejorar a marca de 16-7-10. El guardameta Will Yarbrough sumó su 13er juego sin permitir gol en la temporada.

Houston (6-15-12) ha perdido cuatro veces seguidas ante Colorado.

Mientras que en otro duelo, Nashville rescató un empate de 1-1 en el segundo tiempo ante el local Orlando City.

Daryl Dike había puesto al frente a Orlando City a los 18 minutos, pero el mediocampista alemán Hany Mukhtar igualó el marcador de manera definitiva por Nashville a los 53.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.