Austin vence 3-0 a Vancouver con doblete de Urruti

·4  min de lectura

AUSTIN (AP) — El argentino Maximiliano Urruti anotó dos goles en la primera mitad, su compatriota Sebastián Driussi marcó uno más después del descanso para llegar a seis dianas en el torneo y el Austin FC goleó el sábado 3-0 a los Whitecaps de Vancouver.

Urruti anotó a los 11 y 25 minutos para duplicar su total de la campaña y ayudar a Austin a alcanzar la cima de la Conferencia Oeste.

Druissi cerró la cuenta a los 68 minutos por el Austin que sumó su tercera victoria consecutiva y se colocó con marca de 4-0-1 como local.

FC DALLAS 2, DYNAMO 1

En Frisco, el argentino Facundo Quignón anotó en el tercer minuto del tiempo de reposición para darle al FC Dallas un triunfo 2-1 sobre el Dynamo de Houston.

El paraguayo Sebastián Ferreira marcó su tercer tanto de la temporada para poner al Dynamo 1-0 al frente a los 33 minutos. Dallas empató por conducto de Tsiki Ntsabeleng a tres minutos del final.

Dallas tuvo 13 tiros y siete a puerta por apenas dos disparos hacia los tres palos de Houston.

UNITED 3, FIRE 0

En Saint Paul, el argentino Emanuel Reynoso abrió el marcador con un gol a los 72 minutos y Dayne St. Clair tuvo cuatro brillantes intervenciones para comandar la victoria del Minnesota United 3-0 sobre el Chicago Fire.

El hondureño Kervin Arriaga y Robin Lod añadieron goles en los últimos seis minutos después de que el argentino Federico Navarro fuera expulsado por derribar a Lod en una posición clara de gol.

DC UNITED 3, REVOLUTION 2

Taxiarchis Fountas anota dos goles y asiste para un tercero, todos en la primera mitad, para encaminar al D.C. United a una victoria 3-2 sobre el New England Revolution.

El defensor Brandon Bye puso al frente al Revolution a los 6 minutos, pero Fountas igualó 14 minutos después.

Fountas mandó un servicio cruzado al ecuatoriano Michael Estrada, quien remató de cabeza para poner al United al frente a los 39 minutos. Fountas, el seleccionado griego que no había podido marcar en sus primeros seis partidos con el United, amplió el margen apenas tres minutos más tarde.

Adam Buksa cerró la cuenta del Revolution con su gol a los 86 minutos.

MONTREAL 1, UNION 1

En Chester, Kei Kamara anotó a los 59 minutos para ayudar al CF Montreal a rescatar el empate 1-1 ante el Union de Filadelfia.

Kamara marcó el gol de la igualada a un servicio del hondureño Romell Quioto.

El Union se fue al frente a los 21 minutos gracias al gol del argentino Julián Carranza por la vía del penal después de que recibió una falta de Kamal Miller.

EARTHQUAKES 4, SOUNDERS 3

El argentino Cristian Espinoza redondeó un triplete con un gol de penal en el tiempo de descuento y los Earthquakes de San José se recuperaron de una desventaja de dos goles para lograr su primer triunfo de la temporada y vencer 4-3 a los Sounders de Seattle.

El uruguayo Nicolás Lodeiro y Cristian Roldan anotaron con dos minutos de diferencia para poner a los Sounders en cabeza en los primeros 20 minutos de juego.

LA GALAXY 1, NASHVILLE 0

Dejan Joveljic anotó a los 86 minutos para liderar la victoria 1-0 del LA Galaxy sobre Nashville.

Derrick Williams firmó la asistencia en el tanto de Joveljic’ para el Galaxy, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

CREW 0, SPORTING 0

El Crew de Columbus y el Sporting de Kansas City igualaron 0-0 en un encuentro marcado por el viento y la lluvia.

El Crew superó 8-6 los tiros a puerta de su rival, aunque Tim Melia solo tuvo que atajar uno, y los demás se fueron fuera del arco..

El partido se retrasó casi una hora y 15 minutos por los rayos.

REAL SALT LAKE 0, TIMBERS 0

El Real Salt Lake y los Timbers empataron a cero en Portland.

Los Timbers se mantuvieron invictos en sus últimos tres juegos. El sábado pasado también empataron a cero en Houston.

CHARLOTTE FC 0, RAPIDS 0

Los Rapids de Colorado y el Charlotte FC quedaron 0-0.

El guardameta de Colorado William Yarbrough atajó tiros a puerta del mexicano Daniel Ríos y Karol Swiderski, así como un buen tiro de McKinze Gaines que intentaba romper el empate en el tiempo de descuento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.