Anuncios

Un argentino se olvidó el celular en un tren en Alemania y grabó el momento cuando se lo devolvieron

El momento de la devolución del teléfono
Captura de video.

Una pareja de argentinos que vive en Alemania compartió un video en el que mostraron lo que sucedió luego de que uno de ellos se olvidara el celular en un tren en una localidad cercana a Frankfurt llamada Hanau.

Tras llegar a su casa el hombre se dio cuenta que le faltaba el teléfono y junto a su esposa llamaron a un número del tren. En ese momento, quien respondió la llamada fue la mujer que manejaba el tren, que les dijo que otro pasajero lo había visto en un asiento y se lo había acercado.

Sorprendidos ante la situación, lo que siguió los dejó aún más atónitos. La conductora les indicó el horario exacto en el que volvería a pasar por la estación y les pidió que estuvieran en el andén para que ella pudiera hacer entrega del aparato olvidado.

Comenzó la veda electoral: qué cosas no se pueden hacer hasta después de las PASO 2021

El hombre y la mujer fueron hasta la estación a la hora acordada y ella comenzó a grabar para ver si, realmente, el olvido tenía un final feliz.

“Llamamos a Lost & Found y reportamos el olvido. Después llamamos al celular, hasta que nos atendió la conductora”, detalló la mujer en un mensaje que envío a LN+.

Según explicó: “Nos dijo que un pasajero se lo había entregado y que ella volvería a pasar por nuestra estación a las 19.23 con su tren de regreso por el andén 103″.

“Fuimos al andén 103 y esperamos el tren a la hora señalada y ella salió con el celular en la mano”, agregó la mujer que se mostró sorprendida ante la situación.