Argentino Méndez, nuevo entrenador de Tijuana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El argentino Sebastián Méndez será el nuevo entrenador del Tijuana de la máxima categoría en México para lo que resta del torneo Apertura, informó el equipo el viernes.

El “Gallego” Méndez desembarca en México luego de dirigir en su país al Godoy Cruz al que dejó hace un par de meses, tras la novena fecha 9 de la Liga Profesional. Con Godoy Cruz, el exzaguero acumuló tres victorias, cinco derrotas y un empate.

En Xolos, Méndez reemplaza al estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, destituido hace un par de semanas tras los malos resultados.

Tijuana no dio a conocer más detalles sobre el fichaje de Méndez.

Los Xolos son el peor equipo del torneo Apertura con apenas siete puntos luego de 12 fechas.

Méndez comenzó su etapa como entrenador en el 2009 con San Lorenzo y luego pasó por Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Belgrano. Fuera de la Argentina dirigió al Palestino de Chile y también al Cúcuta colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.