Mohamed asegura que no hay nada definido en la final de Copa

Tijuana (México), 22 oct (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró que aunque su equipo derrotó 0-1 al Tijuana en el partido de ida de la final de la Copa Mx, no hay nada definido.

"Controlamos el partido, hicimos un encuentro serio, como teníamos que jugar, con intensidad, pero no queda nada definido. Aún restan 90 minutos en nuestra casa", explicó en rueda de prensa tras el triunfo de los Rayados ante los Xolos de Tijuana en el primer partido de la serie.

El partido de vuelta de la final de Copa se disputará el próximo 4 de noviembre en el estadio BBVA, casa del Monterrey.

Mohamed destacó que el Monterrey logró mantener el cero en su meta, algo que no han conseguido en los 14 partidos disputados en el torneo Apertura 2020 de Liga.

"Siempre hay cosas a mejorar, fue una final en una cancha difícil, lo importante era mantener el cero atrás, el equipo tuvo oportunidades y el rival también", añadió el estratega de 50 años.

El antiguo técnico del Huracán argentino dijo que le da tranquilidad que su equipo demostró otra vez que sabe mantener las ventajas en el marcador.

"Confío en el trabajo que hacemos, es la cuarta ocasión que nos toca jugar estando en ventaja y el equipo lo supo hacer bien. Se sufre porque juegas en un tercio de campo reducido y no tienes posibilidad de contragolpe, pasas por momento complicados, pero el equipo tiene experiencia", señaló Mohamed.

El oriundo de Buenos Aires elogió a su compatriota Nicolás Sánchez, quien convirtió el penalti al minuto 18 con el que Rayados derrotó a Xolos.

"Nico es un jugador que aporta mucha energía para nosotros, es un gol para que estemos adelante en la final, es un futbolista con mucha jerarquía para patear los penales, eso es importante porque aporta al grupo", concluyó el técnico.

(c) Agencia EFE