Federico Coria: "Salió todo bastante redondo"

·1  min de lectura

París, 1 jun (EFE).- Federico Coria, número 94 del mundo, se congratuló este martes por haber vencido a un jugador de la experiencia del español Feliciano López (de 39 años y 62 del mundo) y aseveró que le salió un partido "redondo" resuelto en solo tres sets.

"Feliciano es de la edad de Guille (su hermano Guillermo Coria). Lo conozco bien, aunque él (su hermano) no se mete mucho en eso (en dar consejos). Estoy muy contento de haberlo ganado porque tiene mucha experiencia y en tres sets es algo muy importante", señaló en rueda de prensa.

"La idea era hacerlo jugar todo el tiempo y lo hice bien", resumió.

Federico Coria ganó al jugador de Toledo en tres sets, por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-2, en una hora 58 minutos, y se medirá en segunda ronda al italiano Mateo Berrettini (9).

"Es un grandísimo jugador contra el que jugué dos veces, en Roma (2020) y San Benedetto (2017, en un torneo challenger)", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.