Anuncios

Argentino por un día: Carlos Rivera probó facturas argentinas y eligió su favorita

Carlos Rivera y su especial cábala para tener suerte
Carlos Rivera probó facturas argentinas y eligió sus favoritas

Carlos Rivera llegó a la Argentina, visitó un programa y causó furor en las redes luego de probar una serie de facturas y elegir cuál es su preferida.

El cantante mexicano regresó al país, un destino habitual dentro de sus proyectos musicales. Este lunes dio una entrevista en la que se refirió a varios momentos importantes de su carrera, hasta que comenzó el segmento “Argentino por un día” del programa que conducen Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo de Gregorio y la Tía Sebi.

Carlos Rivera trae a la vida foto histórica en “Leyendas”

“De México a Argentina sin escalas. Te trajimos una selección de facturas, que son muy típicas. Te vamos a proponer la mejor selección de facturas que se comen acá en Argentina y vos podés probar un bocadito de la que quieras. Después hacés tu top 3″, le propuso Julieta Puente. “Llegué de noche y esperaba que se haga de día para desayunarlas”, le dijo enseguida el invitado.

Sin dudarlo, reconoció que todas lo tentaban y que es fanático del dulce de leche. “En México hay restaurantes argentinos que las hacen. Yo he tenido compañeros, que me han traído una cajita por extrañarlas”, introdujo antes de probar un cañoncito de dulce de leche.

Luego, probó una medialuna, una de crema pastelera, un vigilante y una tortita negra, que le recordó al tradicional pan del Día de los Muertos de México. El puesto número tres fue para las tortitas negras, el segundo para los cañoncitos de dulce de leche y el primero para las medialunas de manteca.

Tras recibir un doble trasplante de pulmón, el Puma Rodríguez graba una colaboración con Carlos Rivera

“Hace siete años que vengo a la Argentina y me pueden traer charolas enteras de medialunas, que son mi top. Y les pongo dulce de leche”, manifestó para sorpresa de todos. Por último, señaló que la factura que menos le gustó fue el vigilante.

Además, se refirió a los típicos churros argentinos. “Este también me encanta, pero es un sabor más conocido para mí. Lo único es que en México le ponemos azúcar con canela”, explicó. Durante el diálogo con los panelistas del programa, Carlos Rivera explicó su vínculo musical con el país y varios de sus artistas favoritas.

Carlos Rivera y su especial relación con la Argentina
Carlos Rivera y su especial relación con la Argentina - Créditos: @Instagram: @_carlosrivera

“El último show que hicimos en Buenos Aires fue en el Hipódromo de Palermo al que asistieron 20 mil personas, fue impresionante. Lo pueden ver en un especial de Disney+ llamado Crónicas de una guerra. Y luego hubo dos shows más a principios de 2020, uno en Villa María y otro en Calafate”, señaló.

“Puedo anunciar aquí una de las colaboraciones de mi disco nuevo es con Nahuel Pennisi. Grabamos un videoclip acústico, también tengo un dueto con Abel Pintos en mi disco anterior, Yo creo, que se llama ‘Día de lluvia’, también hice algo con la Sole (Pastorutti) para los premios Gardel hace un par de años. También me tocó abrir conciertos de Axel hace muchos años, en mis primeras visitas”, añadió.