Argentina vs. Venezuela, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Sub 17 2023

Venezuela accedió a octavos de final del Mundial Sub 17 como uno de los mejores terceros; será el rival de la Argentina
Venezuela accedió a octavos de final del Mundial Sub 17 como uno de los mejores terceros; será el rival de la Argentina

La selección argentina y Venezuela protagonizan este martes desde las 9 (hora argentina) en el estadio Jalak Harupat de Bandung y con arbitraje del danés Morten Krogh, uno de los partidos de octavos de final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023 con el objetivo de ganar y meterse entre los ocho mejores, instancia en la que espera Brasil gracias a su victoria de este lunes sobre Ecuador por 3 a 1.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es la selección nacional con una cuota máxima de 1.37 contra 8.50 que cotiza su derrota, es decir una victoria de la Vinotinto. El empate llega a 5.0. Es la primera vez en la historia que ambos equipos se cruzan en una Copa del Mundo. Este año se enfrentaron dos veces en el Sudamericano Sub 17 con sendos triunfos de la albiceleste, por 4 a 2 en la primera etapa y por 2 a 1 en el hexagonal final. El vencedor del duelo chocará en cuartos de final con Brasil.

Cómo ver online Argentina vs. Venezuela

El encuentro se transmite en vivo por TyC Sports, DSports y la TV Pública, por lo que también se puede ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO, Telecentro Play y Cont.ar. A excepción de la señal estatal, el resto requiere ser cliente del cableoperador para acceder al contenido.

  • TyC Sports Play.

  • Flow (TyC Sports y la TV Pública).

  • DGO (DSports, TyC Sports y la TV Pública).

  • Telecentro Play (TyC Sports y la TV Pública)

  • Cont.ar (TV Pública).

Claudio 'Diablito' Echeverri será titular en la selección argentina para enfrentar a Venezuela
Claudio 'Diablito' Echeverri será titular en la selección argentina para enfrentar a Venezuela - Créditos: @Achmad Ibrahim

La selección nacional accedió a la primera instancia de eliminación directa como líder del grupo D, en el que debutó con derrota ante Senegal por 2 a 1 y, luego, venció a Japón por 3 a 1 y Polonia por 4 a 0. Para el duelo vs. los venezolanos el DT Diego Placente dispondrá de una formación inicial con la mayoría de los jugadores que fueron titulares en esos tres juegos, entre ellos los delanteros Santiago López, Agustín Ruberto y Claudio ‘Diablito’ Echeverri. El conjunto albiceleste quiere dar un paso más hacia el título que jamás consiguió. Sus mejores actuaciones fueron los terceros puestos alcanzados en 1991, 1995 y 2003.

Venezuela llegó a los octavos de final como uno de los mejores terceros. Ocupó ese lugar en la zona con cuatro puntos producto de una victoria sobre Nueva Zelanda por 3 a 0, un empate con México 2 a 2 y una derrota ante Alemania por 3 a 0. Si bien sumó la misma cantidad de unidades que el Tri, quedó con peor diferencia de gol (0 contra 2).

Probables formaciones

  • Argentina: Jeremías Florentín; Ulises Giménez, Valente Pierani, Tobías Palacio y Juan Villalba; Mariano Gerez y Thiago Laplace; Dylan Gorosito, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

  • Venezuela: Jorge Sánchez; Rai Hidalgo, Yiandro Raap, Ángel Borgo y Luis Balbo; Leenhan Romero, Miguel Vegas y Nicola Profeta; Junior Colina, Alejandro Cichero y Juan Arango. DT: Ricardo Valino.