Argentina vs. Bolivia: los mejores memes del 3 a 0 con Lionel Messi y Pelé como protagonistas

Lionel Messi reemplazó a Pelé como máximo goleador sudamericano de selecciones
twitter

La selección argentina le ganó ayer a Bolivia por 3 a 0 en una noche brillante de Lionel Messi, quien convirtió todos los goles del partido e hizo vibrar a los 21.000 hinchas que volvieron a la cancha tras un año y medio de ausencia por la pandemia de Covid-19.

Argentina - Bolivia: un Messi insaciable, lo mejor de la fiesta que la selección se regaló en una noche redonda de principio a fin

Tras el encuentro, el 10 se mostró visiblemente emocionado al hacer declaraciones a los medios. Además, con el tercero de sus tantos superó un récord brasileño Pelé y se transformó en el máximo goleador sudamericano de selecciones. Como era de esperarse, todas estas situaciones generaron una catarata de memes que inundaron las redes sociales.

Messi entrando al cielo mientras Pelé le abre la puerta, personajes de la serie animada Los Simpson y distintas alusiones a los llantos fueron las imágenes más compartidas de anoche, cuando tras vencer al seleccionado de Bolivia los jugadores argentinos celebraron, ahora en suelo nacional, la obtención de la Copa América en Brasil.