La dosis tendría que aplicarse 6 o incluso hasta 12 meses después de haber completado el esquema de vacunación
Los hermanos caminaron por separado en la procesión fúnebre del duque de Eimburgo
“Cuando lo vi, se veía más saludable y en mejor condición física de lo que lo había visto en mucho tiempo'', dice un asesor de Trump.
Por las restricciones impuestas por la pandemia, la monarca despidió a su esposo por más de siete décadas aislada del resto de los asistentes
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer fue agredida sexualmente mientras esperaba poder ingresar al lugar donde trabaja. El incidente ocurrió en la colonia Portales, de alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. En las imágenes que fueron registradas el 15 de abril alrededor de las 09:19 horas, se puede ver que la mujer está mirando su teléfono frente a una puerta, en ese momento el agresor cruza la calle, se acerca a ella por detrás, luego levanta su falda y le toca los glúteos. Finalmente huye. La víctima de la agresión se llama Tania, y en entrevista con el diario Milenio, relató que esperaba a que le dieran ingreso a su lugar de trabajo y que luego de la agresión se espantó mucho y no supo cómo reaccionar. También explicó que no dejaría que la agresión sexual quedara impune, por lo que buscó por internet la forma de realizar la denuncia, la cual hizo por medio del Ministerio Publico virtual. "Nosotros no tenemos la culpa ¿no?, porque llega el momento en el que una se siente culpable, a lo mejor hasta dices, 'bueno es que si no me hubiera llevado vestido', pero no, realmente no es eso. Yo lo que pido es que se haga justicia", dijo Tania al citado medio. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha informativa en la que mencionan que ya abrieron una carpeta de investigación y están brindado acompañamiento a la víctima. "La agraviada acudió voluntariamente a rendir su entrevista a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, ubicada en la avenida Obrero Mundial, donde se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual", según el informe. También indicaron que elementos de la Policía de Investigación de la FGJ ya se encuentran analizando videos captados por cámaras de seguridad públicas y privadas para que se pueda conocer la identidad del agresor.
Las vacunas que se espera lleguen este sábado al Estado son de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac
Lima, 17 abr (EFE).- El escritor peruano Mario Vargas Llosa llamó a sus compatriotas a votar por la candidata Keiko Fujimori en la segunda vuelta presidencial de las elecciones del próximo 6 de junio, por considerarla "el mal menor" ante su rival, el profesor de extrema izquierda Pedro Castillo.
Meghan esperaba asistir, pero su médico le dijo que no podía viajar en esta etapa de su embarazo
Por ley, ahora las telefónicas deberán recopilar datos tuyos que ni sabías que tenías. ¿Qué podría salir mal?
La embarcación canadiense The Buster naufragó en una playa de Australia en 1893 y se mantuvo oculta durante todo este tiempo
La Academia Nacional de Medicina de Venezuela desestimó el remedio contra el Covid-19 que promovió el líder chavista
Los CDC recomiendan que las personas vacunadas sigan usando 'una máscara'
CARACAS, 17 abr (Reuters) - La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó advirtió que grupos no gubernamentales pueden dejar de operar en el país por una nueva medida del gobierno del presidente Nicolás Maduro que les ordena a las organizaciones presentar los listados sobre sus donantes y beneficiarios. La Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo emitió una nueva norma para que las organizaciones sin fines de lucro se inscriban ante su despacho, lo cual no estaba contemplado en la ley original que data del 2012, dijeron miembros de ONG.
Es el primer encuentro entre los hermanos luego del distanciamiento tras el viaje del esposo de Meghan Markle a EE.UU.
Exclusiva: La isla griega de Corfú recuerda en silencio al Príncipe Felipe, que nació en 1921, y planea una exposición permanente para conmemorar su vida, escribe Alex Sakalis
Ciudad de México, 17 abr (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado en su rancho particular de Palenque (Chiapas, sureste) con el magnate mexicano Carlos Slim, con quien abordó las obras del Tren Maya, entre otros asuntos.
Fue impulsada por diversos usuarios de redes sociales, descontentos con las nuevas restricciones, y también por autoridades de la oposición; luego de las 20, un grupo continuaba frente a la Casa Rosada y se enfrentó con la policía
A diferencia del año pasado, hoy se sabe que la principal fuente de contagio son los aerosoles, es decir, esa parte de las emisiones que se generan al hablar y quedan flotando como si fuera humo, sobre todo en ambientes cerrados
Momento 'generalmente sólo presenciado por la familia real', dice el comentarista
Washington, 16 abr (EFE).- La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés) planeó sin éxito dos complots para asesinar a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en la década de 1960, según documentos desclasificados este viernes por el independiente Archivo de Seguridad Nacional.