Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones

"Estoy tranquilo porque tengo 23 jugadores con un muy buen nivel, puede entrar o salir cualquiera", señaló Fernando Batista de cara al duelo con Ecuador. La selección sub 23 de la Argentina jugará este lunes desde las 20 y con televisación de TyC Sports el penúltimo partido de la etapa de grupos. Frente a Ecuador, el conjunto nacional tendrá un duelo importante para seguir en carrera a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para acceder a la fase final del torneo, la Argentina (6 puntos) necesita ganar y que Venezuela (3 puntos) no le gane a Colombia (6 puntos) en el segundo turno. En la última fecha, el jueves, los dirigidos por Fernando Batista se medirán con Venezuela, mientras que también lo harán Colombia y Chile (6 puntos).

Argentina venció en el debut a Colombia por 2 a 1, y luego derrotó a Chile por 2-0. "Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no tenga chances de clasificar tiene un gran entrenador", dijo Batista, en referencia a Jorge Célico.

"Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera", agregó el Bocha.

Probables formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Alvarez, Nahuel Bustos y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.Ecuador: Wellington Ramírez, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Exon Vallecilla, Gustavo Cortez, Jordy Alcivar, Alan Franco, Jhon Sánchez, Jordan Rezabala, Leonardo Campana y Alejandro Cabeza. DT: Jorge Célico. Hora: 20Televisión: TyC Sports y DIRECTV Sports