Argentina-Bolivia: el regreso del público a la cancha ya se vive en los alrededores de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El público va llegando al estadio Monumental
Twitter J.P. Balbi

Argentina recibirá hoy a Bolivia en un partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará con público en las tribunas luego de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus, y también incluirá un festejo por la brillante conquista de la Copa América. La previa del encuentro ya se vive en los alrededores del estado Monumental de Nuñez.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio de River Plate, que abrió sus puertas para los 17.000 hinchas afortunados que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América. El arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El partido que cerrará la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo, tendrá varios condimentos especiales.

El público argentino volverá a un estadio de fútbol luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autorizó el ingreso del 30 por ciento del aforo del estadio del barrio porteño de Núñez.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil con 21 puntos; luego se ubica Argentina con 15; Ecuador con 13; y Uruguay con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10.

Con información de la agencia Télam.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.