Arenado impulsa triunfo de Cardenales sobre Padres

·1  min de lectura
El toletero de los Cardenales de San Luis Nolan Arenado (28) se desliza en el plato evadiendo al catcher de San Diego Austin Nola en el octavo inning de un partido de las Grandes Ligas el 1 de junio del 2022. (AP Foto/Jeff Roberson) (ASSOCIATED PRESS)

SAN LUIS (AP) — Nolan Arenado bateó un jonrón de dos carreras y empujó una tercera, Dakota Hudson lanzó siete sólidos innings y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego para completar una barrida de tres juegos.

Nick Wittgren se llevó su primer salvamento al sacar el último out del partido, retirando al emergente Robinsón Canó en un elevado con la casa llena.

Los Cardenales han ganado cinco de seis. Los Padres han perdido cuatro de cinco.

Paul Goldschmidt extendió su cadena de partidos con hit a 23 y se embasó por 37mo juego en fila. Goldschmidt está promediando .353.

Hudson (4-2) permitió una carrera e el primer episodio, pero maniató a los Padres en las seis entradas siguientes.

El derrotado, Yu Darvish (4-3) permitió cinco carreras y siete hits en 7 2/3 innings.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-1, dos empujadas. El panameño Edmund Sosa de 3-0.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.