Arenado y Goldschmidt no están vacunados y no van a Toronto

·1  min de lectura
NOLAN ARENADO (AP)
NOLAN ARENADO (AP)

El tercera base Nolan Arenado y el primera base Paul Goldschmidt, las dos máximas figuras de los Cardenales de San Luis, no viajarán a Toronto para una corta serie contra los Azulejos debido a que no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Los Cardenales informaron el domingo que el receptor Austin Romine tampoco estará en la expedición a Canadá para los juegos el martes y miércoles.

Canadá no permite el ingreso de viajeros que no se han vacunado contra el coronavirus.

Arenado, Goldschmidt y Romine serán colocados en la lista restringida y perderán paga y tiempo de servicio, de acuerdo con lo pactado en el contrato colectivo. Arenado perderá 384.416 dólares, Goldschmidt 241,758 y Romine 10.989.

Goldschmidt lidera a los Cardenales en varios apartados ofensivos, incluyendo promedio de bateo (.333), jonrones (22), impulsadas (74), porcentaje de embasado (.416) e imparables (116). Arenado ha conectado 102 hits, con 18 jonrones y 59 impulsadas.

Romine llegó a los Cardenales al inicio de la campaña como suplente del lesionado Yadier Molina, quien debería reincorporarse al equipo el próximo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.